Agustín Ciriza

Inquieto, viajero, aventurero, explorador, resolutivo, accesible, responsable, flexible, atento y con amplia experiencia en gestionar grupos, logística, reservas, y servicios personalizados y a la carta.

Nacido y criado en Donostia-San Sebastian, descendiente de familia de armadores y hosteleros, apasionado de los viajes y las actividades de aventura, obtuve la diplomatura en Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en la Universidad de Deusto de San Sebastian en 1996.

He estado desde entonces vinculado a la industria del turismo, trabajando en diferentes sectores y desde los últimos años como guía turístico y de aventura como profesional autónomo.

Agustin Ciriza es guía acreditado de ETOA (Asociación Europea de Tour Operadores), guía de ecoturismo y naturaleza, instructor de kayak, entrenador de surf, guía de senderismo, guía de mountain-bike y guía de rio de aguas bravas.

etoa logo

Una exitosa trayectoria deportiva le ha forjado un carácter y una disciplina que aplica en el desarrollo de sus funciones, de forma continuada y responsable, en sus funciones como guía turístico y tour manager.

GUÍA RECOMENDADO

Agustín es guía recomendado por Rick Steves Europe

Titulaciones

Titulaciones académicas más destacadas:

Diplomado en Técnico de Empresas y Actividades Turísticas. Universidad de Deusto.

Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Entorno Natural, (guía de media montaña, mountainbike e hípica). Instituto Politécnico Easo.

Guía de embarcaciones de recreo en aguas Bravas. Federación Española de Piragüismo.

Entrenador de Surf. Escuela Vasca del Deporte, Kirol Eskola.

Especialista en Ecoturismo y guía de la Naturaleza. Instituto Erudite

CV Deportivo más destacado:

Campeón Del Mundo De Kayak Extremo 2001 (Ver vídeo)

Subcampeón de Europa de Freestyle kayak 2002.

Campeón de Euskadi de Kayak-Surf 2004.

Expediciones de Kayak al Cañón del Colorado (2), las fuentes del río Ganges, las fuentes del río Nilo Blanco, la Patagonia, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, río Zambeze (Zambia), E.E.U.U., Canadá, México, Costa Rica, Centro Europa incluyendo Alpes y Pirineos.

Surfaris a Marruecos, México, Costa Rica, Sudáfrica (2), Sri Lanka, Reunión, Australia, California, Hawaii y Bali.