Camino de Santiago

El Camino de Santiago, es la peregrinación a la Catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, en el noroeste de España, donde según cuenta la leyenda, los restos del apóstol Santiago, se encontraron en el siglo IX.

AGUSTINCIRIZA.COM le proporcionará un guía cualificado que le atenderá, le guiará, y le informará sobre el patrimonio cultural e histórico a lo largo del Camino. Nuestro guía le llevará a través de los más bellos paisajes de cada etapa y le guiará hasta los miradores más espectaculares de cada lugar.

Los senderos serán seleccionados en función de sus intereses y nuestros consejos, en base a su interés escénico, cultural, histórico y/o gastronómico, así como a sus capacidades físicas. Podrá vagar por los caminos a su propio ritmo y tomar descansos si así lo considera oportuno y cuando quiera.

Disfrute del aire libre, póngase en contacto con la naturaleza, acérquese a la flora y la fauna, disfrute del aire fresco y sentirse más saludable que nunca. Le ofrecemos la oportunidad de elegir entre una experiencia del “Camino” de día completo o de una aventura de hasta 15 días por el Camino a Santiago de Compostela.

1

Etapas diarias

Actividad considerada de Nivel I, en la que realizamos una de las etapas del Camino de Santiago del Norte a su paso por Guipúzcoa. Podemos adaptar la etapa a sus intereses, tiempo y cualidades física, e incluso combinarla con experiencias gastronómicas o culturales en el mismo día, o dedicarnos a disfrutar de la naturaleza y los paisajes del “Camino” durante toda una jornada.

No es necesaria experiencia. Actividad apta para todos los públicos.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 3 – 6 HORAS
PRECIO: A PARTIR DE 15€/PERSONA

Duración de la actividad: a partir de 3 a 6 horas. No es necesaria experiencia. Actividad apta para todos los públicos. Precio: A partir de 15€/persona. En el caso de peticiones individuales, o de menores de 4 personas, se aplicaría la tarifa de servicio privado. En tal caso, por favor, ponerse en contacto para obtener una cotización. No se agrupan peticiones individuales por separado.

camino-de-santiago

2

Camino del Norte

Esta opción cuenta con 32 etapas del Camino, desde la frontera con Francia hasta la Catedral de Santiago de Compostela, por toda la Costa del mar Cantábrico. Le ofrecemos la posibilidad de caminar una serie de etapas seleccionadas por su belleza, historia e interés cultural, adaptando el recorrido a su disponibilidad en su visita a España.

ESPERAMOS SU PETICIÓN PARA ELABORAR UN PROYECTO A MEDIDA.

Le aconsejamos elegir esta opción si su deseo es el de caminar y conocer los lugares y ciudades más interesantes del Norte de España, combinando actividad en la naturaleza y visitas guiadas. Esperamos su petición, para poder elaborarle un proyecto a medida.

3

Camino francés

Este es el más popular de todos los “Caminos”. Se inicia en un pequeño pueblo en el Pirineo vasco-francés, en Saint Jean Pied de Port, y cruza la cordillera de los Pirineos, a través de algunas de las localidades y paisajes más hermosos del norte de España, para seguir la peregrinación por España al oeste de la ciudad.

En este caso, dividimos el Camino y nos centramos en tres secciones principales.

  • A. St. Jean de Pied de Port a Burgos, en 12 etapas.
  • B. León a Santiago de Compostela, en 13 etapas.
  • C. Los últimos 100 kms., En 8 etapas

Disfrute del aire libre, póngase en contacto con la naturaleza, acérquese a la flora y la fauna, disfrute del aire fresco y sentirse más saludable que nunca.