Otros servicios

Descubre otros
destinos y actividades

Visitas guiadas por San Sebastián en bicicleta

Realizamos un amplio recorrido por toda la ciudad, abarcando no solo la zona céntrica, sino también enclaves interesantes repartidos por diferentes barrios de la ciudad. Todo ello guiados por un guía local, técnico en conducción de actividades físico deportivas, que le enseñará las costumbres y tradiciones vascas, la gastronomía, la cultura e historia.

Visitas guiadas al Museo San Telmo

Complete su visita guiada a la ciudad con una visita guiada al Museo de Sociedad Vasca y Ciudadanía, el más antiguo del País Vasco, a través de su exposición permanente, la iglesia de San Telmo y su claustro.

Running San Sebastián

Conozca la ciudad haciendo ejercicio, de una manera más activa, acompañado de un guía local técnico en conducción de actividades físico deportivas. Esta actividad se adaptará a las cualidades físicas de los participantes, en duración, recorrido e intensidad.

Tour de pintxos

Organizamos tours, por la parte vieja de San Sebastian, para degustar pintxos y bebidas locales, para grupos y particulares, acompañados de un guía experto en el área de la gastronomía vasca, que le introducirá en la historia de la gastronomía vasca; el txikiteo, las sociedades gastronómicas, las banderillas, …

Le ayudará a elegir como aprovechar su tiempo en Donostia, y que elegir para comer y beber en cada lugar.

Es preciso indicar si existe cualquier tipo de alergia o restricción a ciertos productos alimenticios.

Visitas guiadas a bodegas de Txakoli D.O. Rioja y D.O. Navarra

Combinamos visitas a bodegas de Txakoli con cualquiera de los servicios y actividades que se ofertan en esta web, tanto para grupos, empresas o particulares. Visite el apartado de excursiones para comprobar las posibilidades que existen.

Añada en su itinerario una o varias visitas a bodegas de vino con denominación de origen Rioja, recorra el territorio a orillas del Ebro, as u paso por el País Vasco y La Rioja, y deguste sus caldos y su gastronomía a la vez que disfruta del paisaje y conoce la cultura de la región. Incluya en su visita a Pamplona, durante el Festival de San Fermín o durante el resto del año, una o varias visitas a las bodegas con D.O. de Navarra. Complete su visita recorriendo la rivera Navarra. Disfrute de sus vinos, maridajes y la gastronomía local.

Otros destinos

Consulte la posibilidad de contratar un guía para realizar visitas guiadas en otras ciudades y recorridos como Bilbao, Pamplona, Biarritz, Bayona, San Juan de Luz, Hondarribia, Getaria, Gernika y las regiones del vino Roja y Navarra. Se ofrecen servicios de guía acompañante para diferentes itinerarios por España y Europa. Sólo Agencias de Viaje.

Por favor, solicite presupuesto para cualquiera de las actividades y servicios mencionados anteriormente, en función al número de personas. Precios especiales para grupos.

Póngase en contacto con nosotros para más asesoramiento y estudiar las posibilidades.